Premios del capítulo español de IEEE-GRSS – Convocatoria 2023

Un año más, el capítulo español de IEEE-GRSS convoca los Premios a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFMs)  y las mejores Tesis Doctorales del área de teledetección para observación de la Tierra (Geoscience and Remote Sensing) defendidos en las universidades españolas entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre 2022.

La organización y ejecución de estos premios es una oportunidad para reconocer la excelencia académica y en investigación de nuestros estudiantes e investigadores, así como un apoyo a la innovación en el campo de la teledetección, un campo en constante evolución y caracterizado por su significativo impacto en las actividades socioeconómicas, el cual abre nuevas perspectivas y posibilidades para abordar desafíos críticos en áreas como la gestión de recursos naturales, la toma de decisiones ambientales, la planificación urbana y la agricultura de precisión, entre otros.

Desde el capítulo, creemos que estos premios son un buen impulso para aquellos investigadores que comienzan su andadura en las diversas aplicaciones de la teledetección, reconociendo su esfuerzo, dando visibilidad a sus trabajos, y apoyando su trayectoria académica e investigadora. Es el objetivo de estos premios llegar a estos estudiantes e investigadores, facilitando y promoviendo su participación, además de apoyar y fomentar a la comunidad científica española en remote sensing. Por ello, y dada la favorable respuesta que obtuvo el pasado GRSS Webseminar a Mejores Tesis y TFMs (Edición 2022), el capítulo ha decidido realizar una nueva edición este año, con el objeto de impulsar las sinergias entre los investigadores del área, dando un mayor protagonismo y publicidad a los candidatos y a los trabajos presentados. De esta forma, el capítulo español organizará de nuevo un seminario, donde además de publicitar y explicar las actividades realizadas por el capítulo, se pretende difundir el trabajo desarrollado por los ganadores, a los que se les avisará con suficiente antelación.

Descargar bases para Premios IEEE GRSS-Spain a los mejores Trabajos Fin de Máster – Convocatoria 2023

Descargar bases para Premios IEEE GRSS-Spain a las mejores Tesis Doctorales – Convocatoria 2023

Plazo de presentación de solicitudes : hasta el 15 de Diciembre de 2023 a las 23:59 h CEST. La documentación podrá entregarse en castellano o en inglés.

El fallo de los premios será publicado el 22 de Diciembre de 2023 en la web del capítulo.

————

Consulta la lista de premiados en convocatorias anteriores: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022.