Premios del capítulo español de IEEE-GRSS – Convocatoria 2022

🔔 ACTUALIZADO 🔔

Un año más, el capítulo español de IEEE-GRSS convoca los Premios a los mejores Trabajos Fin de Máster y las mejores Tesis Doctorales del área de teledetección para observación de la Tierra (Geoscience and Remote Sensing) defendidos en las universidades españolas entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre 2021.

Desde el capítulo, creemos que la organización y ejecución de estos premios supone un buen impulso para aquellos investigadores que comienzan su andadura en el campo de la teledetección, reconociendo su esfuerzo, dando visibilidad a sus trabajos, y apoyando su trayectoria investigadora. Es el objetivo de estos premios llegar a estos investigadores, facilitando y promoviendo su participación, así como apoyar y fomentar a la comunidad científica española en remote sensing. Por ello, el plazo de los premios a mejor Tesis doctoral y mejor Trabajo Fin de Máster se ampliará hasta el 15 de diciembre de 2022.

Queremos además impulsar las sinergias entre los investigadores del área, dando un mayor protagonismo y publicidad a los candidatos y a los trabajos presentados. Para ello, el capítulo español organizará un seminario, donde además de publicitar y explicar las actividades realizadas por el capítulo, se pretende difundir el trabajo desarrollado por los ganadores, a los que se les avisará con suficiente antelación.

Descargar bases para Premios IEEE GRSS-Spain a los mejores Trabajos Fin de Máster – Convocatoria 2022

Descargar bases para Premios IEEE GRSS-Spain a las mejores Tesis Doctorales – Convocatoria 2022

Plazo de presentación de solicitudes ACTUALIZADO : hasta el 15 de Diciembre de 2022 a las 23:59 h CEST. La documentación podrá entregarse en castellano o en inglés.

El fallo de los premios será publicado el 23 de Diciembre de 2022 en la web del capítulo.

————

Consulta la lista de premiados en convocatorias anteriores: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021.