Resolución de los Premios del capítulo español de IEEE GRSS – Convocatoria 2022

Un año más, el capítulo español de IEEE-GRSS ha celebrado los Premios a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Máster (TFM), presentados en el área de Teledetección para la Observación de la Tierra (Geoscience and Remote Sensing). En esta sexta edición, se han valorado los trabajos defendidos en las universidades españolas entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre 2021, con un total de 5 Tesis y 8 TFMs. Agradecemos profundamente la participación de los investigadores y estudiantes.

Son particularmente remarcables tanto el nivel, como la calidad de los trabajos presentados este año, suponiendo interesantes aportaciones al campo científico, que abarcan desde el diseño e implementación de novedosos métodos de procesamiento, hasta la implementación de nuevas herramientas e instrumentos de sensorización para satélites pequeños, incluyendo el uso de una gran variedad de datos de Teledetección en una diversa gama de aplicaciones.

El jurado ha otrogado 2 premios a las mejores Tesis y otros 2 premios a los mejores TFMs. La lista de premiados se puede consultar aqui.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

————

Consulta la lista de premiados en convocatorias anteriores: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021.